SOBRE NOSOTROS

Hace 20 años, cuando la palabra “emprendedor” todavía no estaba de moda, nuestras madres se juntaron para comenzar una aventura llamada Ch de Chamartín. Aquella tienda familiar, situada en la Plaza de Duque de Pastrana de Madrid, se convirtió en un lugar mágico para conocer, más aún, a la gente del barrio, pasar las tardes después del colegio trasteando con la máquina registradora o conseguir las prendas más deseadas por nuestras amigas antes de que llegaran a cualquier sitio.

Hoy, cuando el emprendimiento parece estar a la orden del día, cuando la compra online se ha convertido en algo cotidiano y cuando las redes sociales han sustituido a los escaparates, nuestras madres nos pasan el testigo.

Sabemos que tenemos una responsabilidad enorme, pero prometemos poner el mismo mimo con el que Lourdes, Ana, Sonsoles, y durante mucho tiempo Elena, se preocupaban por cada una de sus clientas y montaban el escaparate cada semana.

La experiencia es la madre de todas las ciencias y con ellas a nuestro lado y dándonos los mejores consejos, hemos transformado aquel negocio familiar en algo más digital, más accesible, más moderno…

Somos los de siempre, pero ahora estamos más cerca que nunca.

Bienvenidos a Ch Store.